lunes, 3 de julio de 2017

Arranca el segundo turno de Barakampus

Este lunes 3 de julio nos ha servido para dar comienzo al segundo de los cuatro turnos de Barakampus 2017, el Campus Infantil del Barakaldo Club de Fútbol que celebramos tanto en Lasesarre como en el Polideportivo. 

Unos cien niños y niñas de entre 5 y 14 años han comenzado su estancia en nuestro campus de verano acompañados de sol y buena temperatura. Aprovechando este buen día de verano, hemos preparado una sesión de tecnificación enfocada en la mejora y profundización de los conceptos de regate y golpeo. Además, hemos trabajado la técnica de carrera y la frecuencia, fundamentales en el desarrollo motor. 

A lo largo de estos cinco días continuaremos con nuestras sesiones, además de varias charlas y otras actividades que ya tenemos preparadas. 

Mientras tanto, seguimos preparando el tercer y el cuarto turno, para los que todavía quedan plazas vacantes. La inscripción para el tercer turno se cerrará mañana martes. 

Los participantes del tercer y cuarto turno serán convocados muy pronto a la recogida de equipaciones y jornada informativa.